IMPACTA es un programa de un año de duración, diseñado para mujeres de alto rendimiento que transitan por esa etapa desafiante del «medio complejo»: liderando equipos, ejecutando estrategias, gestionando la incertidumbre e influyendo en los resultados, muchas veces sin el reconocimiento, las herramientas o el respaldo adecuados.
¿Cansada de enfrentar sola los desafíos complejos del liderazgo?
Si estás gestionando prioridades que compiten entre sí, tomando decisiones bajo presión y liderando en un entorno desafiante, te entendemos —y estamos aquí para ayudarte.
Este programa es para ti si buscas apoyo personalizado para afrontar tus retos con mayor confianza, claridad y efectividad.
«El verdadero liderazgo no se trata de hacerlo todo, sino de encontrar el equilibrio que te permita liderar con claridad, propósito y bienestar.»
Muchos líderes terminan el día completamente agotados. Y las mujeres, más que nunca, están experimentando niveles de agotamiento superiores a los de los hombres (McKinsey & Co, 2021).
Cuando las mujeres reciben el apoyo necesario para afrontar situaciones difíciles y superar creencias limitantes, no solo reducen el estrés y el riesgo de agotamiento, sino que también amplían su capacidad para liderar con excelencia.